ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

La terapia Gestalt es un enfoque psicoterapéutico que se centra en la conciencia del aquí y ahora, así como en la totalidad de la experiencia humana.

Un aspecto central de la terapia Gestalt es la relación terapéutica, que se enfoca en la conexión genuina entre el terapeuta y el paciente en el momento presente (aquí y ahora). Esta relación nos sirve como un faro de apoyo y comprensión, iluminando el camino hacia un mayor autoconocimiento y crecimiento personal.

En la terapia Gestalt, se trabaja en la exploración y la integración de los tres centros – el centro emocional, el centro cognitivo y el centro corporal – con el objetivo de promover una comprensión más profunda de uno mismo y fomentar un mayor bienestar emocional, claridad mental y conexión con el cuerpo.

En las sesiones individuales ofrezco un acompañamiento en este proceso de transformación y crecimiento personal , donde a través de la palabra, el trabajo corporal y la conexión con tus emociones, podrás explorar tu mundo interno, encontrar claridad y fomentar tu bienestar.

CÍRCULO DE HOMBRES
Fundación Claudio Naranjo

Desde hace siglos los hombres hemos vivido bajo modelos masculinos que nos alejan de la vivencia y expresión de nuestro mundo afectivo.

Arrastramos también el cansancio de años y años de una herencia patriarcal en la que subyace la agotadora misión de tener que soportar estoicamente el peso de enormes exigencias de grandeza y eficacia.

Creemos que estamos en un momento importante que nos permite y nos invita a revisar algunos mitos y creencias acerca de lo que significa la masculinidad.

Desde el Área de Educación Integradora de la FCN ofrecemos un espacio para que los hombres podamos encontrarnos, compartir dificultades y reconciliarnos con nuestra fuerza genuina, una fuerza que nos ayuda a sostener nuestra vulnerabilidad y sensibilidad.

Más información:
https://www.fundacionclaudionaranjo.com/circulo-hombres.html