CONTACT IMPROVISACIÓN
Explorando la Conexión a Través del Movimiento

En el mundo del movimiento y la expresión corporal, el contact improvisación es una forma única de conectar con otros a través del movimiento espontáneo y la colaboración creativa. Inspirado por la fluidez del Aikido, un arte marcial que he estado practicando y que ha dejado una huella profunda en mi forma de moverme. Esta forma de danza nos invita a explorar la comunicación no verbal, la confianza. la creatividad y la fluidez en el movimiento.

Contact Improvisación es una práctica que desafía las nociones tradicionales de danza y movimiento. En lugar de coreografías predefinidas, los participantes crean un diálogo espontáneo e improvisado, teniendo como recursos todos sus sentidos, y sobre todo el contacto físico y visual con el otro.

CONTAKIDS
Conectando con Nuestros Hijos a Través del Juego y el Movimiento

Como padre, el juego a través del movimiento ha sido fundamental para mi para establecer una conexión más profunda con mis hijos.

ContaKids representa una experiencia de juego, contacto y movimiento, ofreciendo un espacio donde padres y madres pueden interactuar de manera cercana y afectuosa con sus hijos. Este entorno propicia una comunicación basada en la confianza y la complicidad entre padres-madress e hijos, al tiempo que ofrece una oportunidad para que los niños continúen desarrollando sus habilidades motrices a través del disfrute compartido del juego.

Es un lugar donde padres y madres, en interacción con sus hijos, pueden disfrutar de la exploración de sus cuerpos, convirtiéndolos en elementos que facilitan el juego, como toboganes, balancines, montañas y apoyos seguros que permiten a los niños volar con confianza.